Saga: La Edad de las Cruzadas v2 Revisado (Castellano)

€37.95
VAT included
Quantity
On sale

Versión 2.1 - Incluye las FAQS publicadas hasta 2021. ¡Deus Vult! En los albores del siglo XIII, estas palabras incendiaron Europa. Los corazones de nobles y siervos por igual están llenos de un ardiente deseo de absolver sus pecados al tomar las armas contra los enemigos de la fe.

En 1095, los príncipes de Occidente respondieron a la llamada del Papa, tomando la cruz y viajando a Jerusalén para liberar la ciudad santa de manos de los infieles.

En 1147, la misma llamada revive de nuevo y vierte el poder de la cristiandad contra las costas bálticas donde prosperan los últimos paganos de Europa.

En la Península Ibérica, los señores hispanos reanudan sus intentos de reconquistar las tierras que los moros han gobernado desde el año 711.

Durante más de dos siglos, estas campañas militares sin precedentes vieron el apogeo y caída de numerosas culturas. Grandes campeones conducirán a sus naciones a través de batallas heroicas cuyas consecuencias se sentirán durante décadas.

La Edad de las Cruzadas es un suplemento de SAGA que cubre las guerras de fe que se libraron en Occidente y Oriente desde la Primera Cruzada hasta la invasión mongola de Europa.




Este suplemento ofrece 12 facciones del periodo que cubre cada zona de conflicto, cada una acompañada de su hoja de combate, unidades legendarias y reglas especiales.

El libro tambien proporciona Auxiliares para reclutar y variantes del juego estándar que transforma cada partida en una batalla por la fe.

Sigue la estela de Godofredo de Bouillon, únete a las filas de la Orden Teutónica, cabalga junto a El Cid, lucha junto a Saladino o resiste las acometidas de los pueblos bálticos. ¡No te debilites, porque só+lo los valientes ganarán el cielo eterno!

Necesitarás el Reglamento SAGA para usar este suplemento. Este libro está acompañando por doce hojas de combate, que no pueden venderse por separado.

318
MTMP-27909